Capturan a venezolana que estaría implicada en el descuartizamiento de San Martín de Porres (VIDEO)
Capturan a venezolana que estaría implicada en el descuartizamiento de San Martín de Porres (VIDEO)

Una venezolana de 25 años fue capturada -este sábado- por presuntamente estar implicada en el asesinato y el  de dos personas en un hospedaje de 

Se trata de Verónica Andreina Montoya Araujo alias "Roxy" quien estaría involucrada en el macabro crimen del venezolano Jafet Torrico Jara y el peruano Rubén Matamoros Delgado, ocurrido en el interior del hospedaje Señor de Sipán, el 9 de septiembre pasado.

De acuerdo con fuentes policiales, Montoya Araujo está siendo intensamente buscada por un presunto homicidio en Bolivia, y tiene una orden de captura internacional por el hecho. 

Una vez realizado los exámenes periciales de ley y de reconocimiento médico legal, la intervenida será puesta a disposición del juzgado penal de turno permanente de Lima para continuar con las diligencias. 

Verónica Andreina Montoya Araujo aparecería en las imágenes de las cámaras de seguridad del hostal que captaron el momento preciso cuando se retira bolsas supuestamente con los restos de Torrico y Matamoros. 

El taxista Raúl Felipe Bodero Cerna quien trasladó los restos participó en una diligencia para ayudar con el esclarecimiento del caso. 

Foto: Stefania Piaggio

Igualmente, continúa detenido el cuartelero venezolano Alexander Salazar Álvarez quien pasó diligencias de reconocimiento de identidad.    

Foto: Hugo Curotto