El mecánico Edison Paredes llegó sin vida al hospital Sergio Bernales.
El mecánico Edison Paredes llegó sin vida al hospital Sergio Bernales.

Inseguridad ciudadana. Cuatro hampones armados irrumpieron en una vivienda y sorprendieron a cuatro hermanos mecánicos cuando tomaban desayuno y asesinaron a uno de ellos que se resistió al robo de su camioneta 4x4, doble cabina, en Carabayllo. Los maleantes previamente despojaron a las víctimas de todas sus pertenencias de valor.

MIRA Elecciones 2021: ¿cuándo se realizará la segunda vuelta electoral?

El hecho ocurrió hoy a las 8:30 a.m. en la vivienda ubicada en la avenida Camino Real, donde los hermanos Paredes también tienen su taller de mecánica. Ellos habían regresado de Canta tras brindar sus servicios a unos clientes y tomaban desayuno cuando cuatro delincuentes irrumpieron violentamente.

Las víctimas fueron encañonadas y despojadas de sus celulares, dinero y billeteras. Luego uno de los criminales se apoderó de la llave de una camioneta Hi Lux, doble cabina, de propiedad de Edison Paredes. Este último siguió al delincuente en su intento de evitar que se lleven su vehículo, forcejeó y le dispararon dos tiros. Luego los maleantes fugaron en la camioneta.

MIRA: Estudio asegura que la mayoría de enfermos de coronavirus continúa con algún síntoma medio año después

Los familiares auxiliaron y condujeron a Edison Paredes al hospital Sergio Bernales pero lamentablemente murió en el trayecto.

El mecánico había sido blanco de robo de una camioneta el año pasado, señalaron sus seres queridos.

VIDEO RECOMENDADO:

Elecciones 2021: ¿Cuáles son las multas por no ir a votar o no cumplir como miembro de mesa?