Imagen
Imagen

El cuerpo sin vida de un niño de fue hallado esta madrugada en una vivienda ubicada en la Asociación Villa Esperanza, en el distrito de 

Según América Noticias, la madre identificada como Josie Gambini Palgua (40) habría acabado con la vida de su hijo atacándolo a golpes. La Policía Nacional del Perú (PNP) indicó que la mujer sufre de esquizofrenia.

De acuerdo al parte policial, el padre del menor fue quien halló el cadáver cuando retornó de su centro de trabajo. Contó a las autoridades, que encontró a su hijo sentado frente a la televisión, pero sin señales de vida.

El progenitor contó que su pareja confesó que acabó con la vida del pequeño. Ella permanece detenida en la sede Divincri de Carabayllo.

A inicios de noviembre, los cuerpos sin vida de un padre y su hijo fueron hallados en una habitación del segundo piso de su vivienda ubicada en Salamanca, Ate.

Según la Policía Nacional, Manuel Iván López Alarcón (55) habría acabado con la vida de su hijo atacándolo en el cuello con una cuchilla y luego se habría suicidado cortándose las muñecas. Los vecinos indicaron que el hijo sufría de esquizofrenia.