El doble crimen se registró a las 11 de la noche de este lunes. Foto: América Noticias
El doble crimen se registró a las 11 de la noche de este lunes. Foto: América Noticias

Dos hermanos fueron acribillados por desconocidos frente a la loza deportiva Rosa de América, en el asentamiento humano Raúl Porras Barrenechea, en el distrito de Carabayllo. El doble crimen ocurrió la noche del último lunes.

En las imágenes difundidas por América Noticias, se observa que de un auto descienden dos personas, una de ellas armadas. Se inicia una discusión entre los desconocidos y los dos hermanos.

Finalmente, uno de los sujetos saca su arma de fuego y balea a las víctimas, para luego emprender la huida junto a su cómplice. En tanto, vecinos y familiares salieron a socorrer a los dos hermanos fueron llevados al hospital Sergio Bernales de Collique.

Atacan a balazos a hermanos

Según el matinal, el herido Steven Giovanny Morey Valle, de 25 años, fue dado de alta, pero su medio hermano Gian Anthony Muñoz Valle, de 18 años, murió.

Vecinos reclaman mayor seguridad en la zona pues la canchita se ha convertido en un lugar peligroso. “En esa canchita siempre hay fumones, se juntan ahí en la noche. No viene el serenazgo”, dijo una residente.

Tenía antecedentes

De acuerdo a la Policía, Gian Anthony Muñoz registra antecedentes en 2021 por tráfico ilícito de drogas y tenencia ilegal de armas. Agentes de la comisaría de Santa Isabel ya investigan el caso.



TAGS RELACIONADOS