Empresarios decidieron ayudar a menores afectados por robo.
Empresarios decidieron ayudar a menores afectados por robo.

Luego de una terrible pesadilla, los estudiantes del centro educativo Nuevo Amanecer V, ubicado en el distrito de Carabayllo, volvieron a sonreír tras la llegada de un grupo de empresarios con diversos regalos.

MIRA: Minsa: personas indocumentadas pueden ser vacunadas contra el COVID-19

Esto se da debido a que el último lunes, unos sujetos rompieron la puerta de este centro educativo y se llevaron todos los útiles, materiales educativos, sillas, mesas y otros equipos que eran de uso para los pequeños.

Ante esto, el empresario de EDUKT, Orlando Camacho y el representante del restaurante Alfredo, Carlos Oviedo, llegaron al lugar para devolverles las sonrisas a estos pequeños que lo perdieron todo.

MIRA: Aeropuerto Jorge Chávez se convertirá en punto de vacunación contra el COVID-19 en diciembre

Ambos donaron juegos didácticos rompecabezas, pisos microporosos, productos de limpieza y útiles escolares como cuadernos, crayones, colores, entre otros objetos.

Las mamás de los estudiantes agradecieron esta muestra de solidaridad que permitirá a los menores iniciar sus clases con normalidad para el siguiente año. En tanto, los menores mostraron alegría y agradecimiento, haciendo uso de los útiles y de los juegos didácticos. Por último, las madres instaron mayor apoyo a fin de que otros empresarios se sumen a esta noble labor.

Imagen: Difusión.
Imagen: Difusión.

TAGS RELACIONADOS