Un joven identificado como Edgar Chávez Herrera, de 26 años, fue asesinado a balazos frente a sus padres mientras se dirigía a comprar a una bodega en la quinta zona de San Benito de San Pedro, en el distrito de Carabayllo.
De acuerdo con las primeras declaraciones de la familia, la víctima habría recibido amenazas previas, presuntamente de la actual pareja de su exconviviente.
“Vino de frente a matar a mi hijo. No nos hizo nada. Nos apuntó a nosotros para no agredir a la moto ni a él. Dice su amigo que tiene una amenaza por una ex de hace dos años, una tal Verónica.”, relató la madre del joven.
Chávez Herrera trabajaba como taxista por aplicativo y deja en la orfandad a un niño de cinco años. Su familia asegura que el vehículo que utilizaba para trabajar estaba estacionado cerca del lugar del crimen.
La Policía Nacional del Perú (PNP) ha iniciado las investigaciones correspondientes y no descarta que el hecho esté vinculado a un posible móvil pasional.
Las autoridades se encuentran recopilando pruebas y testimonios para esclarecer lo sucedido y determinar responsabilidades.
TE PUEDE INTERESAR
- Gobierno promulga ampliación del Reinfo y crea sistema de supervisión para la minería artesanal
- Paiteños destacaron en los Juegos Florales Nacionales 2024
- El Rojo Matador iniciará temporada 2025 con plantel renovado
- Muerte de Nilo Burga de Frigoinca remece el caso Qali Warma
- Debatirán hoy sobre pena de muerte en Trujillo