Joven fue asesinado por sicarios en Carabayllo cuando guardaba su moderna camioneta en su cochera. (Foto: César Bueno/@photo.gec)
Joven fue asesinado por sicarios en Carabayllo cuando guardaba su moderna camioneta en su cochera. (Foto: César Bueno/@photo.gec)

Jorge Manuel Rodríguez Pedraza (30) fue asesinado esta madrugada cuando guardaba su camioneta en la cochera de su vivienda situada en la calle Los Crisantemos en la urbanización de San Antonio, en el distrito de Carabayllo.

De acuerdo con el noticiero América Noticias, el joven estaba acompañado por una mujer, quien sería su pareja y cuya identidad se desconoce. De pronto ambos fueron interceptados por dos sujetos a bordo de una motocicleta quienes atacaron con disparos.

Un proyectil hirió a la mujer en una pierna mientras Jorge Rodríguez Pedraza recibió varios disparos por lo que murió en el lugar.

Sicarios asesinan a joven

Los vecinos salieron alarmados de sus viviendas por los estruendos de los disparos y vieron alejarse a una moto con dos sujetos.

Peritos de Criminalística llegaron al lugar para recabar evidencia y el fiscal ordenó el levantamiento del cadáver del joven para que sea trasladado a la morgue.

La mujer herida de bala fue traslada a un hospital cercano para que reciba atención médica. La comisaría del distrito investiga el caso.

VIDEO RECOMENDADO

Hombre queda en coma tras recibir golpiza
Hombre recibir golpiza por no dejarse robar