Derrumbe en Carabayllo
Derrumbe en Carabayllo

Un bebe de seis meses falleció este jueves, 15 de setiembre, tras el derrumbe de un muro de contención que cayó sobre su habitación, en el asentamiento humano Alegría de Carabayllo.

América Noticias indicó que el bebe estaba acompañado de su madre, identificada como Cecibel Pinedo Ponce, y su hermana de tres años cuando ocurrió el colapso del muro de contención. Los vecinos pudieron rescatarlos tras una ardua labor.

El bebe falleció sepultado por mezcla de concreto de la obra y el material de su casa. En el informe periodístico se indicó que los trabajos se iniciaron hace dos días y, evidentemente, no se tomaron las medidas de seguridad.

La madre de familia y su hija resultaron gravemente heridas y fueron llevadas al hospital Sergio Bernales de Collique, en Comas. Su estado de ambas es de pronóstico reservado. La Municipalidad de Carabayllo procedió a paralizar la obra de construcción.

VIDEO RECOMENDADO

Cuarta dosis contra la COVID-19: ¿Cuáles son los requisitos y a quiénes les corresponde?
El Ministerio de Salud informó sobre la ampliación en en el rango etario para la aplicación de la cuarta dosis de la vacuna contra la COVID-19. En este video te contamos todos los detalles de cuáles son los requisitos y a quiénes les corresponde.