El talentoso y versátil músico peruano celebra sus 10 años de creación artística y nos presenta su nueva entrega audiovisual, esta vez dirigida por Pierre Otero. "Piel" es un single que pertenece a su EP "Hipnosis".

Imágenes lúgubres con paisajes naturales, bosques, ríos, pueblos y caminos sinuosos, muestran a un personaje de ficción que sufre una transformación a causa de una mutación energética, siendo poseído, sometido y aplastado por fuerzas oscuras sobrenaturales, arrastrándose sobre la tierra como un reptil, mientras dos féminas se comunican mentalmente entre si creando un conflicto constante entre el bien y el mal.

"Piel" representa la idea de dos fuerzas que se oponen, representadas por las protagonistas quienes atraídas y fascinadas por la fuerza intrínseca de la música, actúan de manera errática e impulsiva, llegando finalmente ante la presencia del oscuro personaje que las acechaba desde las sombras. 

Es en ese momento culminante que se produce una metamorfosis que lo convierte en un ser dantesco, sobrecogedor, que escapa a cualquier forma humana conocida.

TAGS RELACIONADOS