Imagen
Imagen

El tránsito en la Carretera Central se restableció esta mañana luego que la noche del miércoles se registrará la caída de nieve durante varias horas en el tramo comprendido del kilómetro 125 hasta el kilómetro 130, a la altura de la zona de Ticlio, región Lima.

No obstante, el tránsito registra problemas de congestionamiento debido a que algunos conductores no respetan su turno y el orden e invaden el carril contrario afectando la circulación de los vehículos.

Agentes de la Policía Nacional se encuentran en la zona para normalizar y agilizar el tránsito. La concesionaria Deviandes, a través de su cuenta oficial en Twitter, recomendó a los choferes respetar tanto las indicaciones de las autoridades como operadores de vía para evitar congestión.

El miércoles, alrededor de las 19:00 horas, se produjo la caída de nieve en la carretera Central entre los tramos 121 al 145. El fenómeno natural duró casi dos horas provocando la restricción en el tránsito mientras se ejecutaban las labores de limpieza de nieve.

TAGS RELACIONADOS