Antonio Crespo Galán, conocido como ‘Furrey’, fue víctima de un violento accidente de tránsito el pasado 9 de julio, cuando se desplazaba en un scooter eléctrico por la avenida Nicolás Arriola, en dirección a su centro de trabajo, donde conduce el programa ‘Habla Good’.

El accidente ocurrió cuando Antonio Crespo Galán fue arrollado por el vehículo de placa A9T-105, conducido por Pablo Castillo. El impacto lo lanzó varios metros sobre la vía, ocasionándole graves lesiones que llevaron a su internamiento en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Javier Prado, donde permanece en estado crítico.

Pocos minutos después del atropello, el streamer fue víctima de robo: su mochila —que contenía documentos personales, como su carné de extranjería, y tarjetas bancarias— fue sustraída. Según relató su esposa, Giselle Minchola, las cuentas asociadas a esas tarjetas fueron vaciadas.

Aunque aún no se ha identificado al responsable del robo, las cámaras de seguridad captaron el momento en que, mientras varios transeúntes intentaban auxiliar a ‘Furrey’, un sujeto se acercó, tomó su mochila, se la colocó al hombro y se alejó del lugar con rumbo desconocido.

El sujeto vestía una casaca negra y actuó con total naturalidad, alejándose del lugar sin levantar sospechas. La Policía ya se encuentra analizando las imágenes de las cámaras de seguridad con el fin de identificar y ubicar al responsable.

Momento en el que un sujeto se llevó la mochila de Furrey
Momento en el que un sujeto se llevó la mochila de Furrey

Según Sebastián Perleche, amigo cercano del streamer, en la mochila robada se encontraban su billetera, tarjetas bancarias, documentos personales y su carné de extranjería.

Este último documento es esencial para realizar trámites médicos, legales y migratorios en el Perú, y su ausencia habría dificultado la atención médica urgente que ‘Furrey’ necesitaba tras el accidente.

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS