Darwin Marx Condori Antezana habría asesinado y descuartizado a la joven Sheyla Cóndor.
Darwin Marx Condori Antezana habría asesinado y descuartizado a la joven Sheyla Cóndor.

Este lunes 25 de noviembre, la Primera Fiscalía Penal de San Juan de Lurigancho – Zona Baja (Tercer Despacho) amplió la investigación preliminar contra cuatro agentes del Grecco PNP tras no cumplir con los protocolos para preservación de la escena del crimen. Luego de hallar el cadáver de Darwin Condori en un hostal de San Juan de Lurigancho.

Como se sabe, Condori es el principal sospechoso del asesinato de Sheyla Condor, quien fue encontrada descuartizada en un departamento en Comas.

El Ministerio Público dio inicio a las diligencias contra los efectivos por los presuntos delitos de encubrimiento real; omisión, rehusamiento o demora de actos funcionales; y abuso de autoridad.

Cabe recordar que el pasado 19 de noviembre, agentes investigados intervinieron el cuarto donde estaba el cuerpo de Darwin Condori y manipular, sin respetar el procedimiento adecuado, los objetos que encontraron en dicho lugar. Todo esto fue registrado en un video por los mismos efectivos.

Darwin Condori y su última carta donde se disculpa con su familia: “Las malas decisiones me llevaron al abismo”

Aún continúan investigando el crimen de Sheyla Rojas, en el que está involucrado el policía Darwin Condori. Sin embargo, este domingo, el programa ‘Domingo al Día’, compartió un extracto de la carta que dejó el presunto feminicida, donde no muestra ningún arrepentimiento por el asesinato de la joven de 26 años.

Según indican, Condori dejó una carta de cinco hojas donde le pide disculpas a su familia y afirma que “nunca fue una mala persona”, pero no menciona a Sheyla Cóndor o a sus familiares.

Me despido de mi familia, mi madre linda, mis hermanos, mi padre y mi tía que fue mi segunda mamá. Quiero pedirles perdón, fallé, perdónenme por el dolor que les causo, solo trato de imaginar aquellos momentos que compartí con ustedes y fui feliz, nunca fui malo, pero las malas decisiones me llevaron al abismo, sólo perdónenme. Yo fallé”, escribió.

Algunos especialistas analizaron el perfil del policía, quien era muy activo en la plataforma TikTok.

Los psicópatas mienten mucho, ellos aparte de eso tienen mucha manipulación (...) Ellos dicen, yo tengo el poder, yo puedo hacer y deshacer (...) El los videos (de TikTok de Darwin) podemos evidenciar egocentrismo”, indicó Tania Noriega, psicóloga clínica.

TE PUEDE INTERESAR