Celso Ramos Montero es asesinado en la puerta de su casa por sicario vestido como indigente . (Foto: Imagen referencial/Archivo GEC)
Celso Ramos Montero es asesinado en la puerta de su casa por sicario vestido como indigente . (Foto: Imagen referencial/Archivo GEC)

Un padre de familia, identificado como Celso Ramos Montero (34), fue asesinado a balazos por un sicario cuando se encontraba en la puerta de su casa, ubicada en el asentamiento humano Vista Alegre de Villa, en Chorrillos.

MIRA: Capturan en hotel de Santa Anita a madre acusada de descuartizar a su hijo de 3 años

Panamericana Televisión detalló que, de acuerdo con la versión de los vecinos, el homicida llegó al lugar disfrazado de indigente para no levantar sospechas en la víctima y los vecinos.

El hombre había salido a la puerta de su casa para botar los residuos sólidos sin percatarse que era vigilado por el sicario, quien esperó que avanzara unos metros y le disparó en tres oportunidades.

Luego, el criminal huyó en una motocicleta en la que lo esperaba su cómplice. El herido fue auxiliado por sus familiares y llevado en un patrullero de la comisaria Mateo Pumacahua al hospital, pero falleció en el trayecto.

MIRA: Extranjeros atacaron con piedras a autoridades por intervenir a mototaxistas informales en Callao

En el informe periodístico se detalló que Ramos Montero pertenecía a un sindicato de construcción civil y que el ataque estaría relacionado con esa afiliación.

VIDEO RECOMENDADO

Bono Yanapay de 350 soles: cronograma de pagos para los cuatro grupos de beneficiarios