Al menos una persona perdió la vida producto del accidente vehicular. (Foto: Joel Alonzo/@photo.gec)
Al menos una persona perdió la vida producto del accidente vehicular. (Foto: Joel Alonzo/@photo.gec)

Al menos un muerto y cuatro heridos dejó el choque de un bus de la empresa Urbanito contra un taxi en la cuadra 2 de la Av. Colonial, en el Cercado de Lima. Al lugar llegaron 7 unidades, entre ambulancias y de rescate, del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (Cgbvp).

MIRA: Presidente Francisco Sagasti: “En caso sea necesario, el domingo se podrá usar vehículos particulares para ir a votar” (VIDEO)

Según informó Canal N, al menos una persona perdió la vida producto del accidente vehicular. No obstante, el coordinador del servicio de ambulancias de Sisol Salud, Juan Palma, informó a este medio que la cifra llegaría a dos muertos y al menos cuatro heridos.

Cercado de Lima: choque entre bus de transporte público y taxi dejó heridos en Av. Colonial | Video
Al menos xx dejó el choque de un bus de transporte público contra un taxi en la cuadra 2 de la Av. Colonial en el Cercado de Lima. De acuerdo al Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (Cgbvp), al lugares llegaron 7 unidades, entre ambulancias y rescate.

En tanto, la Municipalidad de Lima informó -a través de Twitter- que personal de la Unidad de Rescate de Serenazgo de la comuna atendió a los heridos del accidente.

MIRA: Elecciones 2021: El lunes 12 de abril será día no laborable para los miembros de mesa

Además, un equipo de ambulancias de Sisol llegó a la zona para brindar asistencia médica. Cabe indicar de momento se desconoce la identidad de los heridos, así como su estado de salud.