MDN
Tambo

Un local de la cadena de tiendas , ubicado en el cruce de las avenidas Paseo de la República con 28 de Julio, en , fue asaltado en horas de la mañana en pleno estado de emergencia dictado por el Gobierno para frenar el avance del nuevo .

En las imágenes de ‘América Noticias’ se puede ver la mampara de la tienda terminó completamente destrozada, debido a que los habrían utilizado la modalidad del ‘combazo’ para ingresar al local.

Asaltan local de Tambo ubicado en Paseo de la República con 28 de Julio. (Video: América TV)

Según un testigo del hecho, fueron tres delincuentes quienes asaltaron el conocido minimarket. “Yo estaba en los servicios higiénicos (del edificio de al lado) y escuché un ruido fuerte de vidrio. Ya al salir vi a tres sujetos salir de la tienda y volteando con dirección al Parque de la Exposición”, sostuvo un hombre de seguridad que cuidaba un edificio cercano.

Poco después del asalto llegaron al lugar los trabajadores de la tienda, quienes optaron por no dar declaraciones a la prensa, pero se les pudo ver verificando la parte de la caja por lo que aparentemente solo habría sido robo de dinero.

Aunque el local de Tambo ubicado en el Cercado de Lima cuenta con una cámara de seguridad en el frontis, esta fue golpeada por los malhechores para evitar que se reconozcan sus identidades.

Cabe mencionar que las tiendas Tambo son un punto frecuente de la delincuencia. Hace menos de un mes, otro de sus locales ubicado en la avenida Nicolás Arriola fue asaltado bajo la misma modalidad.

VIDEO RECOMENDADO

Perú supera a España con mayor número de infectados por coronavirus

Perú supera a España con mayor número de infectados por coronavirus