Dos mujeres murieron a tras ser atacadas a balazos en el la noche del último sábado por un grupo de sicarios. El crimen ocurrió en el cruce del jirón Zepita con la avenida Alfonso Ugarte.

MIRA ESTO: Mincul pide facilidades para verificar si existe afectación al patrimonio cultural en plazuela de la Iglesia de San Francisco

Según informó Exitosa, las víctimas eran de nacionalidad ecuatoriana y fueron identificadas como Milena Álvarez (22) y Gabriela Carrasco (32). Se encontraban en el frontis de un hotel de la zona, cuando cuatro sicarios a bordo de dos motos lineales llegaron al lugar para acabar con sus vidas. El hecho se produjo a las 10 de la noche.

Los testigos refirieron que el sonido de los disparos no se asemeja a simples pistolas sino a metralletas. “(Sonó) al igual que el taladro que rompe la pista”, detalló uno de ellos.

Producto del ataque dos personas que transitaban por el lugar resultaron heridas de bala. Se trata de un hombre peruano y una mujer ecuatoriana. Ambos fueron trasladados al hospital Arzobispo Loayza.

MIRA AQUÍ: Un muerto deja choque entre bus turístico y furgoneta en la avenida Petit Thouars

El hermano de Milena Álvarez refirió al mencionado medio que la mujer deja en la orfandad a un niño de 7 años. “Quiero llevar a mi hermana a Ecuador, si es posible ahorita mismo para estar con la familia”, refirió.

Al lugar llegaron efectivos de la Policía Nacional y peritos del Ministerio Público. Se sospecha que se trataría de un ajuste de cuentas por la violencia del ataque.

VIDEO RECOMENDADO

COVID-19: Conoce las secuelas respiratorias que deja el coronavirus