Desataron pánico en la zona. (Foto: Captura/Latina)
Desataron pánico en la zona. (Foto: Captura/Latina)

Un grupo de barristas de y se enfrentaron usando piedras, palos y hasta bombas molotov en la cuadra 16 de la calle Teniente Pedro Garezon, en Cercado de Lima, desatando el pánico entre los vecinos.

Según el noticiero de ‘Latina’, los barristas de Sporting Cristal, cuando se trasladaban al Estadio Nacional para el encuentro por la Copa Libertadores entre su equipo y el Barcelona de Ecuador, se encontraron con miembros de la barra de la ‘U’ y se inició un violento enfrentamiento frente a cientos de vecinos, como se muestra en imágenes captadas por las cámaras de seguridad.

La Policía tuvo que ponerse en medio de los dos bandos para controlar la gresca e incluso recurrió a gases lacrimógenos. Las videocámaras muestran cómo los residentes de un condominio se encuentran aterrados ante la violencia producida a pocos metros de ellos.

Por varios minutos, nadie podía circular por la calle. Varios vehículos terminaron con la carrocería abollada y los vidrios rotos, aunque no se han registrado heridos.

Los barristas se dispersaron sin que los policías puedan intervenir a alguno. Los vecinos de la zona señalan que no es la primera vez que se producen estos enfrentamientos. Por eso, piden a las autoridades vigilar el paso de las barras por esas calles.

(Video: Latina)

TE PUEDE INTERESAR: