Cercado de Lima: denuncian que pareja de extranjeros robaron más 6.000 soles a familia que los ayudó
Cercado de Lima: denuncian que pareja de extranjeros robaron más 6.000 soles a familia que los ayudó

Una mujer y su padre denunciaron que una pareja de ciudadanos venezolanos, a los que habían dado un hogar y ayuda económica, les robó 6.000 soles y otros bienes que les habían prestado por su situación de indigencia.

La denunciante, Nataly Salazar, narró a América Televisión que decidieron ayudar a la pareja de extranjeros debido a que vivían en un parque, pedían limosna y tenían un pequeño bebe.

Ante esta situación, decidieron acogerlos en uno de los locales que alquilan como cancha deportiva en el jirón Huancavelica en el Cercado de Lima.

“Durante la pandemia se les apoyó con lo que es la canasta básica. Y se les dio una habitación amoblada para que puedan quedarse. Hay que tener mucho cuidado hasta cuando uno es solidario”, sostuvo.

La pareja se robó varios bienes que la familia había puesto a su disposición y 6.000 soles del negocio en el que se hospedaban. La mujer y su padre presumen que se trata de un robo organizado pues las cámaras de seguridad dan cuenta de que escaparon en un auto negro.

VIDEO RECOMENDADO:

Venezolano Henry Cuenca confesó su delito de feminicidio ante la Policía.