Cercado de Lima: incendio destruye segundo piso de antigua casona y deja siete familias damnificadas
Cercado de Lima: incendio destruye segundo piso de antigua casona y deja siete familias damnificadas

Un incendio de grandes proporciones destruyó el segundo pido de una antigua casona situada en la cuadra 2 de la avenida España, en el Cercado de Lima. Las siete familias que vivían en el inmueble terminaron en la calle y perdieron las pertenencias que no lograron retirar.

LINK ONPE: cómo saber mi local de votación y si soy miembro de mesa en las Elecciones 2021

El siniestro se produjo la madrugada de este martes. Se necesitó de cuatro unidades de bomberos, quienes trabajaron por horas para controlar el incendio. Las causas del incendio están todavía en investigación.

Los habitantes del inmueble señalaron que incendio se produjo mientras dormían y que fueron despertados por el calor y el humo que invadió el lugar. “He estado durmiendo y he oído un crujido, cuando veo la madera se estaba doblando. Hemos visto el humo que venía de otra habitación y tuvimos que abandonar la casa”, aseveró uno de ellos a Latina.

Semana Santa: ¿Qué días son feriados este 2021?

Las personas afectadas pidieron al alcalde de Lima, Jorge Muñoz, que les otorgue facilidades para acceder a un hogar temporal a fin de ponerse a buen recaudo, pues no se ha determinado si la antigua casona todavía es habitable.

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS