Cercado de Lima: mujer pide ayuda luego de que cinco personas le echaran terocal en el cabello. (Video: Latina)

Una identificada como Jessica Santisteban pidió ayuda este martes al , luego de que el pasado 27 de fuera atacada por cinco personas en la cuadra 5 del jirón Ascope, en , informó Latina.

Te puede interesar: “Tengo grabado aquí cómo han quemado (a mi hija)”: Padre de niña asesinada señala a la madre y su pareja como responsables

De acuerdo con las imágenes captadas por cámaras se seguridad ubicadas en la zona, las cuales fueron difundidas por el medio, se aprecia que aquel día cinco personas descienden de una y atacan a Jessica Santisteban con un balde de terocal.

Ese líquido en todo mi cuerpo, en todas mis piernas, lo tengo de terocal. Me han tenido que cortar la parte de atrás del cabello, las patillas. Le pido a la ministra de la Mujer que me apoye, yo tengo miedo de que le pase algo a mi hija o a mí”, señaló al citado medio.

Asimismo, la víctima sostuvo que ese día también la amenazaron con un cuchillo. Ella denunció que uno de los atacantes es la actual pareja del padre de su hija y que no es la primera vez que la ataca.

“Es la actual esposa del padre de mi hija, ella es Laura Hidalgo. Ella ha sido la que ha venido atacarme con un balde de terocal”, denunció Jessica Santisteban, quien también ha denunciado el hecho en la comisaría del sector.

Tras lo sucedido, Ministerio de la Mujer y Población Vulnerable (MIMP) se comunicó con Latina y la institución se comprometió a ayudarla.

TAMBIÉN PUEDES VER EL CASO EN ESTE VIDEO

Cercado de Lima: mujer pide ayuda luego de que cinco personas le echaran terocal en el cabello

TAGS RELACIONADOS