El hecho ocurrió en la cuadra 12 del jirón Juan del Mar y Bernedo. Foto: América Noticias
El hecho ocurrió en la cuadra 12 del jirón Juan del Mar y Bernedo. Foto: América Noticias

Un presunto delincuente perdió la vida tras intentar asaltar a un hombre. El ocurrió en la cuadra 12 del jirón Juan del Mar y Bernedo, en el Cercado de Lima.

De acuerdo a América Noticias, Bryan Joanh Córdova Navarro, de 25 años, trató de robar a una persona, que en defensa propia sacó su arma y lo baleó en el abdomen.

Tras el impacto de bala, el malhechor subió a su moto e intentó fugar del lugar, sin embargo, solo avanzó unos pocos metros debido a la gravedad de su herida.

Según el citado medio, la unidad en la que intentó huir Bryan Córdova fue encontrada en la cuadra 13 de la avenida Tingo María. Mientras que é fue llevado al hospital Santa Rosa, donde se confirmó su muerte.

De momento, la identidad de la persona que realizó el disparo en defensa propia aún se desconoce. Las cámaras de la zona serán claves para esclarecer este hecho.

Hasta el lugar llegaron peritos de criminalística para las diligencias correspondientes. En la zona se pudo observar varios casquillos de bala, una gorra y zapatilla que serían del presunto delincuente. Así como un estetoscopio que podría ser de la persona que realizó el disparo.