Cercado de Lima: reportan desmanes y enfrentamientos entre barras bravas en las afueras del Congreso
Cercado de Lima: reportan desmanes y enfrentamientos entre barras bravas en las afueras del Congreso

La tarde del lunes se registraron desmanes y enfrentamientos entre barras bravas en las afueras del Congreso. Desde tempranas horas de la mañana hinchas de Universitario de Deportes se congregaron en la avenida Abancay para pedir a la representación nacional que vote el proyecto que propone dejar sin efecto el proceso concursal que atraviesan varios clubes del fútbol peruano.

MIRA AQUÍ: Los Olivos: Más de 200 personas fueron intervenidas en el prostíbulo “La Sirenita”

Las imágenes difundidas por Canal N muestran como dos grupos de barras se enfrentan lanzando objetos. Según el medio, se trataría de hinchas de Alianza Lima que habrían ido a enfrentarse con los de su clásico rival.

Las grabaciones de testigos y vecinos del lugar dan cuenta de que los enfrentamientos ocurrieron sobre la misma avenida Abancay. El tránsito vehicular y peatonal se vio interrumpido debido a la violencia.

MIRA AQUÍ: Hombre frustró el robo de su moto con una patada voladora en San Juan de Lurigancho (VIDEO)

Al lugar llegó personal de la Policía para poner orden en el lugar. Hasta el momento no se ha informado sobre personas heridas o detenidas producto de este incidente. Cabe indicar que se produce durante el estado de emergencia establecido por el avance del COVID-19.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus Perú: Reportan 140 decesos y 3.818 nuevos contagios de COVID-19 en las últimas 24 horas

TAGS RELACIONADOS