Whatsapp Video 2021-10-12 At 3.07.17 Pm
Whatsapp Video 2021-10-12 At 3.07.17 Pm

Con la finalidad de evadir a las autoridades y ser puestos al descubierto de sus presuntas ilícitas actividades, el dueño de un stand de un dejó encerrada con candado a la hija de su trabajadora -de 8 años- durante un operativo de receptación de celulares que realizaban agentes del Escuadrón Verde en el . La asustada menor fue rescatada por los custodios.

MIRA | El Agustino: Asesinan a comerciante de Gamarra cuando iba a trabajar (VIDEO)

La intervención se realizó a las 3:00 p.m. en el centro comercial k’China Fashion Center, ubicado en la cuadra 6 de la avenida Grau. Los agentes de la referida unidad escucharon que del stand 1063 una niña pedía auxilio y se percataron que estaba con candado.

De inmediato, una de las policías femeninas tranquilizó a la menor y le dijo que la iban a rescatar.

Whatsapp Video 2021-10-12 At 3.25.54 Pm

Uno de los custodios salió de la central del Escuadrón Verde con una cizalla y llegó a los pocos minutos con cuya herramienta rompieron el candado y rescataron a la menor.

MIRA: SJL: Sujetos engañan a menores para salir de su casa y luego extorsionan a su familia con supuesto secuestro (VIDEO)

Hasta el lugar llegó Iván Fernández Tichigua (30), padre de la niña, quien declaró que unos amigos le avisaron de que su hija estaba encerrada.

VIDEO RECOMENDADO

Huancayo celebró Día Nacional del Cuy y animalitos con trajes típicos fueron la sensación (VIDEO)

Día del cuy