Luchador de artes marciales fue acuchillado en su casa. Foto: Latina
Luchador de artes marciales fue acuchillado en su casa. Foto: Latina

El peleador profesional de artes marciales, Javier Ccaccya Ludeña (27), fue apuñalado varias veces por un miembro de su familia. El hecho se produjo al interior de su vivienda ubicada en el distrito de Chorrillos.

De acuerdo a América Noticias, Erick Huayta, cuñado de Ccaccya, es sindicado como el presunto responsable de este atentado que ocurrió en medio de una discusión.

“El cuchillo ya lo tenía él (Erick Huayta) con una intención. Entonces lo ha hincado, le ha perforado el pulmón derecho, casi le perfora el colón, el lado izquierdo”, indicó Carmen Rodríguez, esposa de la víctima. “Tiene varias puñaladas en la nuca muy profundas”, añadió.

Según el citado medio, Javier Ccaccya estaba discutiendo con su hermana cuando su cuñado lo atacó por la espalda. Debido a la gravedad de sus heridas fue trasladado al hospital Casimiro Ulloa (Miraflores), donde viene siendo atendido.

En tanto, Erick Huayta fue detenido en flagrancia y llevado a la comisaría Villa, pero lo dejaron en libertad. La esposa de Ccaccya indicó que los agentes liberaron al sujeto debido a que su esposo aún no puede denunciar el hecho ya que está internado.

El citado medio intentó comunicarse con el cuñado de Ccaccya -a través de una llamada telefónica- para que dé su versión de los hechos, sin embargo, no quiso hablar y colgó.

Hace tan solo unos días, Javier Caccya era premiado por ser el ganador en una competencia de artes marciales mixtas.