Juan Andrés Navarrete Huambachano, de 24 años, era intensamente buscado en Lima Norte.
Juan Andrés Navarrete Huambachano, de 24 años, era intensamente buscado en Lima Norte.

Tras seis días angustia y desolación, familiares volvieron abrazar a un joven universitario que desapareció el último jueves 22 de febrero en la Panamericana Norte, después que se quedó dormido en un bus de transporte público.

MIRA: Inspeccionan zona donde padre e hijos desaparecieron arrastrados por huaico

Según las primeras informaciones, el joven apareció este 28 de febrero en horas de la madrugada en Chorrillos. El hallazgo del universitario se habría producido por parte de agentes de serenazgo de ese distrito.

Se trata de Juan Andrés Navarrete Huambachano, de 24 años, quien era intensamente buscado en Lima Norte. El joven había salido de su academia ubicada en San Martín de Porres rumbo a su casa.

De acuerdo con testigos, el joven se quedó dormido durante el viaje y al despertar se percató que se encontraba en un lugar desconocido. En consecuencia, decidió bajarse del vehículo en un área descampada, posiblemente ubicada en las cercanías de Ancón.

La última comunicación de Juan Andrés fue con su hermana el 22 de febrero pasado, a quien le dijo que efectivamente se había quedado dormido y que despertó en el último paradero del bus, en un descampado. Por ello, su familiar le aconsejó que mejor guardara el celular por su seguridad e intentara salir rápido, pero luego no había rastros de su paradero y sus seres queridos temían lo peor.

Su familia lo buscó intensamente por seis días. “Él hace una llamada a mi hija, dice que se ha quedado dormido y que ha llegado hasta un último paradero, pero no le menciona qué carro. Que el cobrador le ha despertado y le dijo se baje”, contó muy afectada la madre del joven días atrás cuando pedía a las autoridades que no cese a búsqueda.

“Las gracias infinitas a Dios por su inmensa misericordia; nuevamente nos demuestra su gran poder ante nuestras oraciones, gracias a todas las personas que se sumaron a la búsqueda de Andrés, gracias a los que compartían y hacían viral la información para poder encontrarlo. No nos queda más que palabras de agradecimiento para todos y con la tranquilidad de que él está nuevamente con la familia”, escribió Cesia Limaco, prima del joven al confirmar la aparición.

TE PUEDE INTERESAR: