Sujeto habría intentado raptar a menor.
Sujeto habría intentado raptar a menor.

Un hombre fue capturado en una playa del distrito de Chorrillos, tras intentar secuestrar a un niño de 9 años que había acudido al balneario junto a su familia, según denunció la madre del menor.

MIRA: Año Nuevo Chino 2024: La llegada del dragón en la calle Capón en imágenes

La progenitora señaló a Latina TV, que una persona desconocida se acercó a su niño cuando este jugaba con otro menor, en la playa Agua Dulce.

“Cuando el otro menor se fue, a mi niño se le cae un anillo y este señor le dice que le va ayudar a buscar el anillo. Luego le empieza a preguntar por su nombre, cuantos años tiene, dirección y si había venido con alguien. Y le invitó a que fueran a ver un barco. No hubo un contacto, pero intentó secuestrarlo pues. No tenía por qué pedirle que se vaya con él”, indicó.

Los progenitores procederán con la correspondiente denuncia contra el intervenido.

Por su parte, el hombre negó que quería secuestrarlo. “Yo solo quería llevarlo a pasear a una lancha”, señaló el detenido.

Al respecto, las autoridades recomiendan a los padres de familia a estar pendiente de sus hijos cuando acuden a centros de esparcimiento, playas y otros. “No pierdan de vista a sus niños no solo porque se pueden ahogar, si no por la presencia de individuos que pueden llevarse a los menores”, dijo un representante de la Municipalidad de Chorrillos que estaba en la playa mencionada.

TE PUEDE INTERESAR: