Hombre es asesinado a puñaladas tras participar en fiesta por Año Nuevo.  (Imagen referencial/Archivo)
Hombre es asesinado a puñaladas tras participar en fiesta por Año Nuevo. (Imagen referencial/Archivo)

Un hombre de 34 años, identificado como Christian Jhon Trujillo Lozano, fue asesinado a cuchilladas por un sujeto tras participar en una fiesta realizada en una vivienda de El Agustino por la llegada del Año Nuevo.

Canal N indicó que Trujillo fue apuñalado por el criminal una vez que salió de una vivienda situada en el asentamiento humano Ancieta Alta. Tras el ataque, trató de pedir ayuda y avanzó unos metros, pero se desplomó a los pocos segundos.

Las manchas de sangre quedaron impregnadas en un poste, la pista y en el capote de un vehículo. El hombre fue auxiliado y llevado al hospital Hipólito Unanue, pero falleció debido a la gravedad de sus heridas.

El diagnóstico que presentaba era trauma toráxico abierto por arma blanca. Peritos de la Policía Nacional interrogaron a los vecinos y recogieron evidencia que ayude a esclarecer el crimen. Revisarán si una cámara de seguridad grabó el hecho.

VIDEO RECOMENDADO

Incendio en Mesa Redonda: Imágenes de la galería donde se registró el siniestro
Luego del incendio registrado en un inmueble situado en el Cercado de Lima, te mostramos cuál es el estado actual de la zona en donde ocurrió el siniestro de código 3.