Vecinos de Huacho intentaron tomar justicia por sus manos y casi linchan a asesino de hermanas.
Vecinos de Huacho intentaron tomar justicia por sus manos y casi linchan a asesino de hermanas.

Durante la tarde de hoy, miércoles 17 de enero, el confeso asesino Christian Ronaldo Trujillo Bardales regresó al hotel D´Poly, lugar en el asesinó a las hermanas Anabel y Lesly Inocente Ocaña. El perpetrador colaboró con el Ministerio Público en la reconstrucción del crimen que aterrizó Huacho el último fin de semana.

MIRA: Ministerio Público realiza la reconstrucción del asesinato de dos hermanas ancashinas en Huacho

Después de tres horas de haber llevado a cabo la reconstrucción del crimen, tanto el asesino como la policía se retiraron del hotel para proseguir con las investigaciones. En ese momento, una multitud de vecinos se congregó en el lugar con la intención de agredir e incluso linchar al homicida.

Mientras se realizaban las diligencias correspondientes, decenas de personas llegaron al frontis del hotel para exigir justicia y máxima condena contra el responsable de las muerte de las hermanas de 18 y 16 años. Sin embargo, la indignación de la gente fue incontrolable y el caos se desató en la zona.

El confesó asesino salió resguardo por agentes policiales, quienes lo trasladaron corriendo hasta el patrullero. No obstante, la reacción de los presentes provocó la caída de Trujillo Bardales y algunos policías al suelo, pero finalmente el sujeto fue retirado en el vehículo policial para continuar con las investigaciones.

Es importante señalar que debido a la multitud, los agentes del orden se vieron obligados a utilizar bombas lacrimógenas para alejar a los ciudadanos que pretendían tomar justicia por sus propias manos. Afortunadamente, la situación no pasó a mayores.