Clausuran bar que funcionaba como prostíbulo hace más de 10 años
Clausuran bar que funcionaba como prostíbulo hace más de 10 años

Luego de jornadas de seguimiento un escuadrón de agentes fiscalizadores de la Municipalidad de San Juan de Miraflores sorprendió a los administradores del Bar Dylan, conocido local del distrito, para clausurarlo de manera definitiva debido a que en dicho recinto se vendía licor adulterado, no presentaba medidas de salubridad, no tenía certificados de Defensa Civil y se practicaba el meretricio de manera clandestina.

El local que funcionaba en pleno cruce entre las avenidas Los Héroes y Torres Paz, registraba más de una clausura, sin embargo los administradores pasaban por alto estas medidas retirando los papelotes de fiscalización para dar funcionamiento de manera ilegal.

Como se sabe, dicho lupanar funcionaba desde hace varios años a puertas abiertas sin que alguna gestión municipal logre cerrarlo de manera definitiva, a pesar de las denuncias de los vecinos sobre la práctica de prostitución, asociado a constantes asaltos y peleas en esa zona.

Los fiscalizadores constataron que dicho establecimiento no cumplía con las medidas de salubridad y vendían licor adulterado. Además, no tenían licencia de funcionamiento ni certificado de Defensa Civil. Los propietarios fueron multados con el pago de una UIT (S/4200).