Comas: Clausuran panadería que trabajaba en condiciones insalubres
Comas: Clausuran panadería que trabajaba en condiciones insalubres

La  clausuró -la mañana de este miércoles- una panadería que trabajaba en pésimas condiciones de higiene, poniendo en riesgo la salud de los vecinos del distrito.

Durante un operativo, en el local de cinco pisos se hallaron recipientes totalmente sucios y oxidados, en los que se preparaban los panes, kekes, pasteles y turrones, de acuerdo con el noticiero Buenos Días Perú. 

Al respecto, la subgerenta de Control Municipal, Mery Soto, indicó que la salud de los vecinos del distrito podría estar en riesgo si consumen productos elaborados en pésimas condiciones.

"Hemos intervenido esta panificadora. Es un edificio de cinco pisos donde vienen produciendo varios tipos de panes. Se ha podido detectar que están en condiciones insalubres. Hay moldes totalmente sucios, los almacenes", subrayó.

Además, manifestó que los dueños del establecimiento recibirán una multa de aproximadamente tres UIT.

"Se va a imponer una multa de aproximadamente tres UIT, además, de la clausura del establecimiento. Hemos encontrado insectos, que utilizan los productos vencidos (...) lo ponen a la masa y lo utilizan", remarcó.