Centro comercial se encuentra subsanando fallas a fin de abrir nuevamente. Foto: Facebook
Centro comercial se encuentra subsanando fallas a fin de abrir nuevamente. Foto: Facebook

La Municipalidad de Comas clausuró temporalmente el centro comercial Mallplaza, ubicado en dicho distrito, por no contar con la licencia de funcionamiento con el área actualizada.

Según explicó la comuna, el establecimiento cuenta con licencia, pero no con el metraje real. Por ende, existe un espacio no declarado.

También se determinó que Defensa Civil deberá inspeccionar el área total del centro comercial y garantizar las medidas de seguridad de los vecinos y usuarios que acuden a dicho establecimiento.

“El centro comercial no es ajeno a la fiscalización, por lo que se ha procedido a la clausura temporal del establecimiento por haber encontrado algunas infracciones en el lugar”, precisó a Trome un representante de la comuna, quien agregó que el establecimiento fue notificado.

Se pronuncian

Por su parte, el Mallplaza Comas indicó en un comunicado que están trabajando para retomar sus actividades lo más pronto posible.

“Agradecemos su preferencia y reiteramos nuestro respeto al cumplimiento de todas las normativas y procesos vigentes en todas nuestras operaciones a nivel nacional”, precisaron.

Clausuran Metro de Belaúnde

Asimismo, la comuna también clausuró temporalmente el supermercado Metro de Belaúnde por insalubre el pasado jueves.

En esta inspección se halló verduras y frutas en estado de descomposición (pimientos, mandarina rocoto y ají amarillo), además se encontró productos embolsados sin fecha de vencimiento.