Aumentan las víctimas del denominado ‘Ladrón del Chaleco Reglamentario’, y no se tratan solo de los afectados por sus robos al paso.
Esta vez, un ciudadano denunció que la moto utilizada en los asaltos del referido hampón, lleva un placa clonada del vehículo menor que hasta hace poco era de su propiedad, lo que viene perjudicándolo de la peor manera.
“Han circulado un video donde se ve a una moto robando (sic). En este caso la placa figura a mi nombre, pero en realidad ese vehículo yo ya lo vendí el 13 de mayo en una notaría”, explicó a los medios Aldo Salas, expropietario de este vehículo menor.
El ciudadano señaló que el nuevo dueño del vehículo, quien ya inició el proceso de transferencia, le informó que la unidad sigue en su poder y que no ha sido modificada. El contacto se dio luego de que vio las noticias sobre el robo.
Afectación
Con esto, se confirmó que la moto utilizada por el Ladrón del Chaleco Reglamentario es otra, y que clonó la placa de su exvehículo, señaló Salas.
Pese a que se trata de una clonación, y de que no tiene nada que ver con los atracos del sujeto, el expropietario recibió amenazas contra su integridad, al ser señalado como el ladrón que aparece en las imágenes.
“Han compartido mi información personal y hasta un árbol genealógico. Esto me ha indignado profundamente”, señaló Salas. Confirmó que los inescrupulosos difundieron su número de DNI, teléfono, los datos de su madre y otros datos familiares.
Al cierre de esta edición, el afectado señaló que acudiría a la comisaría de Pamplona Sur, en San Juan de Miraflores, para presentar el documento de la transferencia notarial del vehículo.