Colombiana vestida de novia junto a peruano quieren que el Papa Francisco los case
Colombiana vestida de novia junto a peruano quieren que el Papa Francisco los case

"Yo sé que Dios no va hacer ese milagros", dice confiada Lina, una colombiana que es novia de un peruano, y que este domingo hizo vigilia en los exteriores de la Nunciatura Apostólica para recibir la bendición del  y los case tal como sucedió con una pareja en Chile. Sin embargo, el ansiado pedido no se logró.

"Es un milagro lo que estamos pidiendo. El pedido es que nos de la bendición y que selle este amor tan puro que tenemos", declaró para ATV. Lina y su novio Piero Garmendia permanecieron a las afueras de la Nunciatura ubicada en la avenida Salaverry desde tempranas horas con la esperanza de que el Santo Padre rompa el protocolo y los case.

La colombiana con el peruano mantienen una relación de diez años y once meses, y por esta razón quería tomar este gran paso en su vida. Ambos estuvieron ubicados en primera fila junto a un centenar de fieles.

Pero su deseo no se pudo concretar para Piero y Lina pues Francisco salió al balcón para rezar con todos los fieles un Ave María. Luego a su salida de la Nunciatura dio su bendición a enfermos para luego rápidamente abordar el "papamóvil" a fin de ser trasladado hasta el templo de Las Nazarenas donde viene realizando un homilía. 

Como se recuerda, Francisco casó a una pareja de tripulantes de la aerolínea Latam durante su viaje de Iquique (Chile) hasta Perú. 

TAGS RELACIONADOS