Asesinan a balazos a hombre en el interior de fuente de soda de Comas. (Foto: Julio Reaño/@photo.gec)
Asesinan a balazos a hombre en el interior de fuente de soda de Comas. (Foto: Julio Reaño/@photo.gec)

Un hombre identificado como Dylan Saavedra Bravo (30) fue asesinado a balazos por un sujeto cuando se encontraba en el interior de un local situado en la primera cuadra de la avenida República del Perú, en la urbanización Huaquillay, en Comas.

En las imágenes de una cámara de seguridad propaladas por Latina se ve que el criminal, vestido con short y polo de color blanco, se encontraba sentado cerca del lugar y camina hacia el inmueble al ver a su cómplice avanzar en una moto. Luego, saca un arma de una mochila y se desata la balacera.

Saavedra Bravo murió de manera instantánea al recibir impactos de bala en la cabeza y el tórax, mientras que Johnny Quispe Martínez resultó herido y fue llevado al hospital Sergio Bernales, en Collique.

El criminal huyó en una moto junto a su cómplice. La PNP maneja la hipótesis de que trate de un ajuste de cuentas o del intento de robo de un celular. Se conoció que Saavedra Bravo registraba antecedentes penales por secuestro, hurto agravado y microcomercialización de droga.

La Policía informó que el local era una fuente de soda que se iba a inaugurar mañana, miércoles. Está ubicado al frente del mercado Mega 80, cerca de la avenida Túpac Amaru.

VIDEO RECOMENDADO

Semana Santa: ¿cuándo se entregan los huevos de pascua y de qué se trata esta tradición?
En el marco de la Semana Santa, los peruanos se preparan para vivir los festejos de la pascua mismos que se ven marcados con la aparición del conejo y los huevos de Pascua. Conoce cómo surge esta tradición y cómo algunos de sus símbolos tienen relación con la fe católica.