Bus de transporte público se incendia en la Av Tupac Amaru
Bus de transporte público se incendia en la Av Tupac Amaru

Un vehículo de transporte de la compañía Huandoy fue reducido a cenizas después de incendiarse en la conocida como avenida Túpac Amaru en el distrito de Comas. El trágico suceso tuvo lugar justo en las cercanías del punto de parada denominado Mercado Chacra cerr. A pesar de los esfuerzos realizados, no se pudo preservar la integridad de la unidad.

MIRA: Comas: dejan granada de humo en la puerta del colegio Fe y Alegría 7 (VIDEO)

Sin embargo, es importante resaltar que ninguno de los pasajeros del bus de transporte público sufrió alguna lesión. Para controlar la situación fueron necesarias dos unidades de bomberos, que se trasladaron al lugar de los hechos para asistir a las personas y apagar el siniestro.

¿Cómo se incendió el bus de transporte público en Comas?

Este medio de transporte público tenía programado su recorrido hasta el kilómetro 22, pero lamentablemente se incendió en la presencia de personas mayores, jóvenes y menores de edad que observaron lo sucedido a la distancia.

La gente salió corriendo y el bus empezó a incendiarse de manera desmedida. Al lugar llegaron dos carros de bomberos, pero el carro se quemó por completo [...] Nosotros hemos visto que el fuego ha sido tan alto que llegó a quemar los cables de luz que hay en la avenida Túpac Amaru, realmente no sabemos si hay viviendas que se han quedado sin servicio eléctrico por esta situación”, explicó un transeúnte.

Hemos quedado bastante sorprendidos, hasta llegamos a creer que podría explotar, eso si hubiese realmente terrible porque hay muchos negocios alrededor. Todavía no se conoce las causas de este incendio que dejó graves pérdidas materiales a la empresa, ya que el bus quedó completamente inutilizable”, agregó.


TE PUEDE INTERESAR