Comas: Capacitarán y darán certificación a personas con discapacidad
Comas: Capacitarán y darán certificación a personas con discapacidad

Los vecinos con discapacidad del distrito de Comas recibirán, por parte de la comuna distrital, una capacitación denominada “Capacidad Jurídica de las Personas con discapacidad y habilidades Especiales”.

La iniciativa, que busca velar por los derechos que tienen las personas con discapacidad, viene siendo desarrollada en conjunto por el alcalde de Comas, Raúl Díaz Pérez, y el presidente de la Corte Suprema de Lima Norte, Vicente Pinedo Coa.

El objetivo de este evento es incidir para que se garantice los derechos de los grupos de personas vulnerables. La capacitación contará como ponentes con la participación de Jorge Ramírez Nino, juez Constitucional de la Corte Suprema de Justicia de Lima y de Oreste Gherson Roca Mendoza, asesor del Gabinete de asesores del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.

De igual manera, el evento contará como panelista con Flor de María Acero Ramos, juez Especializada de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte y coordinadora del Programa de acceso a la justicia de Lima Norte.

El evento se desarrollará a partir de las 3:30 de la tarde de este jueves 05 de setiembre, en la explanada del Centro Cívico Municipal de Comas, ubicado entre las avenidas Universitaria y 22 de agosto, en la urbanización Santa Luzmila. El ingreso es libre y se brindará certificación gratuita a los participantes.