Delincuentes asesinaron a motociclista que se opuso al robo de sus pertenencias. (Foto: 24 Horas)
Delincuentes asesinaron a motociclista que se opuso al robo de sus pertenencias. (Foto: 24 Horas)

Luis Ángel Vilcabana Reyes, un padre de familia que se dedica al servicio delivery en moto, fue asesinado a balazos por delincuentes cuando recogía a su familia en la cuadra dos de la avenida José Santos Figueroa, en Comas.

El noticiero 24 Horas detalló que el hombre llegó a una vivienda de la urbanización Santa Luzmila y tocó el claxon para que salgan su pareja y el hijo de ella, sin embargo, él ya era seguido por hampones en moto.

Los sujetos lo interceptaron y le quitaron su moto, pero a los pocos momentos también trataron de quitarle su morral y celular a Vilcabana Reyes, pero él opuso resistencia, por lo que los criminales le dispararon en tres oportunidades. Las balas le impactaron en el pecho y cabeza.

Los vecinos se alarmaron ante balacera y salieron de sus casas para auxiliar al hombre herido, pero su muerte fue instantánea. Los hampones se llevaron las pertenencias de la víctima, pero no pudieron encender la moto.

El crimen ocurrió en presencia del menor de 8 años, quien consideraba a Vilcabana Reyes como su padre. Sus familiares pidieron que se le brinde apoyo psicológico, ya que se encuentra muy afectado.

VIDEO RECOMENDADO

Bono alimentario 2022: ¿Quiénes son los beneficiarios y desde cuándo será entregado?
El alza de precios de los productos de la canasta básica familiar ha llevado al Poder Ejecutivo a anunciar una subvención económica.