Delincuentes matan a policía para robarle camioneta en la Av. Belaunde (Foto: GEC)
Delincuentes matan a policía para robarle camioneta en la Av. Belaunde (Foto: GEC)

Un policía fue asesinado a balazos por delincuentes que intentaron robarle una camioneta cuando se encontraba en el cruce de las avenidas El Retablo y Belaunde, en Comas.

América Noticias detalló que dos sujetos armados llegaron hasta donde estaba estacionada la camioneta, en los alrededores de una universidad y de un colegio, e intentaron sacar a la fuerza al agente PNP, pero él opuso resistencia.

Ante ello, los hampones le dispararon en reiteradas oportunidades y fugaron hacia la avenida Universitaria sin poder llevarse la camioneta. El policía logró salir del vehículo, avanzó unos metros pero se desplomó en medio de la pista de la Av. Belaunde.

Su muerte fue instantánea. Hasta el lugar llegaron decenas de agentes policiales para cercar la zona e iniciar las investigaciones. En el informe periodístico se indicó que el agente no fue identificado.

VIDEO RECOMENDADO

Devolución del Fonavi 2022: conoce quiénes son los beneficiarios y cómo se realizará el cobro total de aportes
La nueva norma del Congreso precisa que la Ley Nº 31173 garantiza la devolución de dinero del Fondo Nacional de Vivienda (Fonavi) a los trabajadores contribuyentes, En este video conoce cuáles son los requisitos y cómo se realizará el cobro.