Hallan restos humanos dentro de costales en la Av. Condorcanqui en Comas (Captura: ATV +)
Hallan restos humanos dentro de costales en la Av. Condorcanqui en Comas (Captura: ATV +)

Restos humanos de una persona fueron hallados la mañana de este jueves dentro de dos costales que fueron abandonados en plena avenida Codorcanqui, en el distrito de Comas. El cuerpo estaba descuartizado en dos costales: uno conteniendo el torso y el otro, las extremidades de la víctima.

Según declaraciones de un efectivo policial en el lugar, los restos humanos hallados serían de un “hombre de aproximadamente 50 años y tez clara”. Además, la hipotesis que maneja la PNP es que “el asesinato ocurrió en otro lugar durante la madrugada”.

De acuerdo con Canal N, un recolector de basura se percató del hallazgo y dio aviso a los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP).

Los vecinos indicaron que el abandono de los costales ha sido reciente debido a que en las primeras horas de la mañana no estaban en la vía. Añadieron que esa zona es usada para arrojar basura. “Parece que [el abandono]ha sido a las 9:30 a.m.”, dijo una residente.

Las autoridades presumen que los restos humanos habrían sido arrojados desde un vehículo o mototaxi. Por ello, han solicitado las imágenes registradas por las cámaras de seguridad de una empresa ubicada en la zona.

Se espera la llegada de un fiscal para proceder con el levantamiento del cadáver. Según el referido medio la víctima sería un hombre de aproximadamente 30 años.

Hallan restos humanos dentro de costales en Comas (Video: ATV+)

TAGS RELACIONADOS