El incendio en el mercado Unicachi se puede ver a varias cuadras de distancia. (Fuente: Captura de Facebook)
El incendio en el mercado Unicachi se puede ver a varias cuadras de distancia. (Fuente: Captura de Facebook)

Un incendio de gran proporción se registró la tarde de este jueves en el en el distrito de Comas. Según reportes preliminares, el fuego se habría originado en un almacén en el que se guardaba materiales inflamables de ferretería.

MIRA: Ministro de Educación visita colegios para verificar condiciones de bioseguridad para el retorno de clases

De acuerdo con la pagina de los Bomberos Voluntarios del Perú, unas 17 unidades han llegado hasta el centro de abastos ubicado en la Panamericana Norte. El siniestro se inició alrededor de las 6 de la tarde.

Según el reporte de ATV +, las llamas se habrían iniciado en un local donde se guardaba thinner y pintura; sin embargo, aún se desconoce la causa exacta.

Comerciantes que se encontraban dentro del lugar salieron rápidamente y mostraron preocupación por su mercadería. Incluso, algunos rescataron parte de sus pertenencias.

La humareda se puede visualizar desde varias cuadras de distancia y, según imágenes en redes sociales, policías tratar de dispersar a las personas que se encuentran en los alrededores.

MIRA: ¿Recibes llamadas y correos con información que no has solicitado? Sigue estos pasos para proteger tus datos

En la parte posterior del mercado Unicachi se ha reunido una gran cantidad de personas, entre transeúntes y dueños de locales dentro del mercado.

Incendio en mercado Unicachi de Comas
El fuego se habría originado en un almacén donde se había guardado materiales inflamables de ferretería. (Video: redes sociales)

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE


TAGS RELACIONADOS