Un joven fue atacado a balazos la tarde de este martes en el asentamiento humano Año Nuevo, en el distrito de Comas, luego de ser perseguido por un desconocido armado.

El hecho ocurrió frente a su vivienda, ubicada en la avenida Pedro Ruiz Gallo, y dejó como saldo una persona herida, además de evidencias dispersas en dos calles diferentes, según América Noticias.

De acuerdo con testimonios de testigos, el agresor llegó en motocicleta y, tras bajarse del vehículo, se dirigió hacia el joven, quien intentó huir al percatarse de la amenaza. Sin embargo, el sujeto disparó en repetidas ocasiones, alcanzándolo en una pierna.

Familiares de la víctima lo auxiliaron de inmediato y lo trasladaron a un centro médico cercano, mientras que el atacante logró escapar antes de la llegada de la Policía.

En el lugar se encontraron al menos seis casquillos de bala en una de las calles, mientras que, a dos cuadras de distancia, fueron hallados una pistola y un casco abandonados.

Las autoridades presumen que el atacante desechó estos objetos durante su huida hacia la avenida Miguel Grau.

Los allegados del joven herido aseguraron que no tenía problemas con terceros ni había recibido amenazas con anterioridad.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS