Arrastran a joven para robarle
Arrastran a joven para robarle

captaron el preciso momento en que una joven es asaltada por dos sujetos que transitaban en una motolineal por la Av. Los Chasquis, en el distrito de . La víctima intentó huir, pero la arrastraron hasta quitarle sus objetos de valor.

MIRA ESTO | Comas: Hallan muerto a padre de familia en habitación de hostal

En las imágenes difundidas por Latina, se observa a una joven caminar por el límite de las urbanizaciones El Pinar II y Primavera cuando dos sujetos a bordo de una moto la interceptan. La chica comienza a correr para evitar el atraco, pero uno de los malhechores baja de la unidad, la persigue, le jala la mochila y la tira al suelo.

En ese momento, busca los bolsillos del pantalón a la joven y le quita el celular. Tras perpetrar el robo, el delincuente aborda la moto y huye junto a su cómplice. Mientras que la víctima queda desorientada sin saber qué hacer.

“Ella ahorita está mal porque tiene el cuello todo marcado. Ayer la han arrastrado, le han quitado todas sus cosas. Y no solo eso, la semana pasada también a un vecino le han disparado”, comentó una vecina.

TE PUEDE INTERESAR | Robos callejeros: las 5 modalidades más usadas por los delincuentes

Incluso, otra joven contó al matinal que también fue víctima de robo la semana pasada en el mismo lugar. “Yo iba a salir de mi casa con mi hijo y vino una moto con un delivery, eran dos personas. Me pusieron un cuchillo y me dijeron que si no les daba el teléfono, me iban a apuñalar”

A raíz de los constantes asaltos, los vecinos de la zona piden que las autoridades municipales coloquen una caseta y que la comisaría de Santa Luzmila les facilite a una agente policial para resguardarlos.

VIDEO RECOMENDADO

Covid-19: Alerta por aumento de pacientes en cama UCI en hospitales

TAGS RELACIONADOS