Asalto se registró en el distrito de Comas. (Foto: América Noticias)
Asalto se registró en el distrito de Comas. (Foto: América Noticias)

Un delincuente armado tomó como rehén a una niña durante un violento asalto que perpetró al interior de una farmacia, en el distrito de . Cámaras de seguridad registraron los momentos de pánico que se vivieron al interior del local.

MIRA ESTO: Comas: sicarios asesinan a hombre delante de amigos y familiares (VIDEO)

El asalto se registró en una farmacia ubicada en la cuadra 27 de la avenida Revolución, en Collique. Las imágenes muestran cómo el ladrón ingresa al establecimiento como si fuera un cliente.

Luego desenfunda su arma y amenaza de muerte a dos trabajadoras para que le entreguen el dinero de la caja registradora.

El sujeto se percata que una de las encargadas se esconde y decide tomar como rehén a una niña de 11 años que se encontraba en la puerta del local. También amenazó con dispararle.

Al ver esto, una de las trabajadoras decide entregar todo el dinero a fin de que la menor no sea lastimada. Con el dinero en mano, el hampón liberó a la infante y escapó.

Vecinos indicaron que la zona se ha vuelto un punto fijo para los delincuentes, quienes aprovechan las obras inconclusas en la cuadra (sin alumbrado público) para merodear y robar.

Ladrón toma como rehén a menor de edad para robar una botica
Ni los niños se salvan de la inseguridad ciudadana

VIDEO RECOMENDADO

Elecciones 2022: entérate cuál es tu local de votación asignado por la ONPE
Si no sabes donde te toca votar en las Elecciones Municipales 2022, entonces presta atención a este video.

TAGS RELACIONADOS