Los vecinos filmaron la intervención del policía que de esta forma salvó la vida de un transeúnte que era atacado por un perro de raza Pitbull. (Foto: captura de video)
Los vecinos filmaron la intervención del policía que de esta forma salvó la vida de un transeúnte que era atacado por un perro de raza Pitbull. (Foto: captura de video)

Un policía se vio obligado a disparar dos balazos contra un cuando atacaba a dentelladas a un transeúnte al que tenía sobre el suelo y su dueño no podía dominarlo en . La víctima resultó con graves heridas profundas en la cara, en los brazos y el pecho, mientras que el dueño fugó con sus dos canes tras el salvaje ataque.

TE PUEDE INTERESAR: Falso repartidor de delivery disparó a coronel FAP en retiro porque se resistió al robo de reloj Rolex (VIDEO)

Eran las 8:46 del viernes cuando agentes de la comisaría de Collique patrullaban por la cuadra 3 de la avenida Revolución, en la tercera zona de Collique, y fueron alertados por los vecinos del ataque de dos perros Pitbull a un hombre.

Los efectivos se dirigieron en el acto al lugar y encontraron al animal de color negro que atacaba a un transeúnte con fuerza y el dueño de este que luchaba por separarlo sin conseguirlo.

Uno de los custodios al ver que la vida del transeúnte estaba en peligro y que el dueño no podía controlar a su animal, le pidió a este último que se alejara porque iba a disparar. “Aléjese, voy a disparar al animal”, se escucha decir al policía mientras empuña su arma. El hecho fue grabado por los vecinos.

El agente disparó un primer tiro al perro en el hombro y pese a ello no soltaba a la víctima, por lo que tuvo que efectuar un segundo tiro y recién el animal lo liberó e ingresó a su casa.

MIRA: Lima es la zona con mayor “acumulación de deformación” y en la que podría ocurrir un sismo de gran magnitud

La víctima, que posteriormente fue identificada como Rafael Medrano Hipólito (54), fue conducida de urgencia al hospital Sergio Bernales. Los médicos le diagnosticaron herida colgante en la mejilla derecha de 9 centímetros, múltiples heridas cortantes en la región frontal, en la mejilla izquierda, región nasal, cuello y cuero cabelludo. Así también heridas colgantes en ambos brazos.

Luego, de auxiliar al agraviado, los agentes retornaron a la casa del dueño del can, ubicado en la avenida Revolución Nº350, con el fin de trasladar al animal a una veterinaria, pero el propietario se había fugado llevándose a sus dos perros. La hermana del propietario se negó a brindar los datos de este.

TE PUEDE INTERESAR

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE