Policía hizo el levantamiento de cuerpo. (Imagen referencial/Leandro Britto- @photo.gec)
Policía hizo el levantamiento de cuerpo. (Imagen referencial/Leandro Britto- @photo.gec)

Un mototaxista identificado como Abel Freyre Jaramillo, de 23 años, fue asesinado a balazos por un sujeto al que le había realizado el servicio de traslado por varias cuadras de Comas.

MIRA AQUÍ: Feminicida enterró a su ex pareja y le ocultó crimen a su hijo

ATV+ detalló que el homicida se hizo pasar como pasajero y abordó el mototaxi a la altura de la avenida Túpac Amaru y cuando llegó a su supuesto destino, en la cuadra 2 del jirón Loreto, en la tercera zona de Collique, sacó un arma y disparó contra el conductor.

Los disparos alarmaron a los vecinos, quienes salieron de sus casas para tratar de auxiliar a Freyre Jaramillo, pero su muerte fue instantánea, ya que había recibido un balazo en la cabeza.

La Policía Nacional cercó la escena del crimen para iniciar las investigaciones. Recogieron los casquillos de bala e indagaron si alguna cámara de seguridad grabó el homicidio.

En el informe periodístico se indicó que Abel Freyre Jaramillo tendría antecedentes policiales y que, según comentaron algunos amigos, él fue asesinado por la rivalidad que mantiene con sujetos de otra zona de Collique.

VIDEO RECOMENDADO:

Coronavirus en Perú: Perú batió récord al inmunizar a más de 449 mil personas en un solo día