:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/UH2N3ZI64ZF2BLV7MDX6REOAFE.jpg)
Una mujer dedicada al comercio de piñatas y al préstamo de dinero fue asesinada a balazos la tarde del sábado por dos sicarios, en Comas.
Silvia Eduviges Cáceres Chávez (62) se encontraba sentada en una banca en el jirón Arequipa, en el bulevar España, cuando dos sujetos encapuchados a bordo de una motocicleta se acercaron a ella y le dispararon a quemarropa.
La víctima recibió cuatro impactos de bala, uno de ellos en el pecho, por lo que murió en el acto.
MUJER EMPRENDEDORA
“La señora se sentó un ratito en la banca y a los pocos segundos llegaron dos encapuchados y dispararon más de cinco veces”, dijo un testigo.Silvia Cáceres Chávez informó que su hermana estuvo en su puesto del mercado Central de Comas y después de atender a sus clientes salió para su casa. “Ella se dedica a la venta de piñatas y estuvimos conversando. Minutos después que ella se retira, la Policía nos informó que la habían asesinado”, relató.
Añadió que su hermana también se dedica a prestar dinero a los comerciantes de ese centro de abastos. “Ella es una mujer emprendedora y siempre ha tenido diversos negocios. Nosotros sabíamos que una mujer le debe una fuerte suma de dinero. Queremos que la Policía investigue y capture a los responsables”, finalizó.
Los restos de Silvia Cáceres Chávez son velados en su vivienda de Los Olivos y serán enterrados en el cementerio del Callao.
EL DATO: una cámara de seguridad habría captado a los dos sicarios que atacaron a la mujer.