En el informe periodístico se indicó que Luis Suragay Sevillano registra antecedentes policiales y una requisitoria por lesiones. (Foto: TV Perú)
En el informe periodístico se indicó que Luis Suragay Sevillano registra antecedentes policiales y una requisitoria por lesiones. (Foto: TV Perú)

Un hombre de 34 años, identificado como Luis Felipe Suragay Sevillano, fue asesinado a balazos cuando se desplazaba por la avenida Héroes del Alto Cenepa, más conocida como Av. Trapiche, en Comas.

TV Perú detalló que dos sujetos en moto persiguieron a Suragay y que, a la altura del paradero Las Tiendas, lo interceptaron y le dispararon cinco veces. La balacera generó pánico entre los vecinos, quienes salieron a auxiliar al hombre, pero su muerte fue instantánea.

El coronel PNP Juan Mundaca, jefe de la División Policial Lima Norte I, indicó que el crimen estaría vinculado a un presunto caso de ajuste de cuentas por cobro de cupos en obras de construcción civil.

En el informe periodístico se indicó que Luis Suragay Sevillano registra antecedentes policiales y una requisitoria por lesiones. Los agentes policiales analizarán las cámaras de seguridad para tratar de identificar a los homicidas.

VIDEO RECOMENDADO

Viruela del mono: enfermedad sigue expandiéndose con consecuencias negativas en todo el mundo
La viruela del mono sigue expandiéndose con consecuencia negativas. La OMS ha declarado alerta internacional y ya ha cobrado sus primeras muertes en Latinoamérica y Europa. ¿Cómo se expande por el mundo, cuál es el perfil de los infectados y cuál es el tratamiento que se aplicando?