Sujeto amenazó con matar a su familia si su esposa no volvía con él (FOTOS Y VIDEOS)

Hace unos días, el país se conmocionó luego de que un hombre asesinara a martillazos a su esposa y a sus tres hijos en San Juan de Lurigancho, todo porque la mujer no quería retomar su relación con él. Como si fuera una plaga que no tiene cuando acabar, este sábado pudo suceder un nuevo caso de filicidio en .

Cansada de las constantes agresiones de la que era víctima, Lesly Jhennifer Román Correa (40) decidió apartarse de su esposo Pedro Miguel Sánchez Escobar (35), con quien tiene tres hijos (de 12, 8 y 4 años). El sujeto creía que su mujer le era infiel y de manera frecuente la amenazaba con matarla a ella y al resto de la familia si no le confesaba su adulterio.

La tarde de este pasado sábado le hizo otra escena de celos realizando disparos en la casa que compartían en el Jr. Cipreses 227, Urbanización Repartición, en el citado distrito. En un momento de distracción, la profesora cogió el arma y huyó a un parque. Hasta allí llegó Pedro Sánchez y ella le dijo la verdad: le había sido infiel, pero esa relación extramatrimonial ya no continuaba.

Enceguecido por los celos, Sánchez Escobar le escupió en la cara y amenazó con matarla a ella y a sus hijos. Desesperada, Román Correa fue a la comisaría a asentar la denuncia. Cuando ella estaba en la dependencia policial, la mujer recibió dos llamadas de su esposo que le exigía que regrese a casa porque sino mataba a sus hijos y a sus suegros (los padres de su mujer).

Además, en uno de los bolsillos de su casa se le halló un sobre de raticida con el que posiblemente pensaba envenenar a sus hijos y él mismo atentar contra su vida.