Es el tercer crimen de similares características en menos de dos semanas.  Foto: Joel Alonzo/ @photo.gec
Es el tercer crimen de similares características en menos de dos semanas. Foto: Joel Alonzo/ @photo.gec

Un hombre de 35 años fue asesinado a balazos durante la madrugada de este lunes en el cruce de las calles Los Higos y La Chonta, en la Urbanización Paraíso, situada en el . El crimen se reportó durante el horario de toque de queda, cuando estaba dentro de su mototaxi.

Según indicaron los testigos a América, la víctima manejaba su vehículo cuando fue interceptado por una moto, de la que bajaron dos hombres que le dispararon en la cabeza. Luego, escaparon a toda velocidad.

Al lugar del crimen llegaron y peritos del Ministerio Público para el levantamiento del cadáver. Las primeras investigaciones apuntan a que se trataría de un nuevo ajuste cuentas en la zona, dado que no se llevaron ningún objeto de valor.

MIRA: Monitoreo de aguas residuales permite anticipar tendencia de contagios de la COVID-19
Fotos: Joel Alonzo/@photo.gec
Fotos: Joel Alonzo/@photo.gec

En los últimos días se han presentado dos crímenes de características muy similares. Uno ocurrido en Comas, el pasado 18 de junio, cuando un mototaxista identificado como Julio Cervantes Rojas fue asesinado de dos disparos por dos sujetos a bordo de una moto.

MIRA: Muñoz: Ministerio del Interior es “muy pasivo” para controlar aglomeraciones en concentraciones políticas

Hace dos días, el sábado 26 de junio, un hombre identificado como Jorge Zeballos, de 42 años, fue asesinado a balazos mientras trabajaba como mototaxista. El crimen ocurrió en la cuadra 15 de la avenida Carlos Izaguirre, en el distrito de San Martín de Porres.

Asesinan mototaxista en mientras conducía en Comas


TAGS RELACIONADOS