Foto: América Noticias
Foto: América Noticias

Un hombre fue apuñalado por un desconocido en medio de una confusa pelea. El hecho se produjo en la Av. Los Jazmines, en el distrito de .

TE PUEDE INTERESAR: Independencia multará con hasta S/9.200 el acoso sexual callejero

De acuerdo a América Noticias, la víctima identificada como Jordan Contreras Moreto fue atacado cuando compraba en un puesto de comida al paso.

“Justo pasa mi hijo dando la espalda y por la espalda le clava el cuchillo”, detalló Carmen Moreto, madre del agraviado.

Hombre fue acuchillado en la espalda
Hombre fue acuchillado en la espalda https://www.americatv.com.pe/

Según el citado medio, el agresor de Jordan se encontraba en presunto estado de ebriedad. “El que le ha agredido ha estado tomando con otros jóvenes, se han puesto a pelear, han discutido. Y él se ha retirado a buscar un cuchillo”, aseveró su madre.

Tras ser atacado, Jordan Contreras fue llevado de emergencia al hospital Cayetano Heredia. Su estado de salud es de pronostico reservado ya que uno de sus pulmones estaría comprometido.

“El doctor nos ha mostrado la placa de sus pulmones. Está delicado, va a quedarse como dos semanas hospitalizado”, sostuvo su madre.

Por su parte, el agresor -que aún no ha sido identificado- se encuentra detenido en la comisaría del distrito.

VIDEO RECOMENDADO

Semana Santa 2022: conoce los mejores destinos y viajar en familia
Te presentemos las mejores opciones para que aproveches los feriados de esta festividad y pases tiempo con la familia conociendo nuevos destinos.

TAGS RELACIONADOS